Un contacto de confianza es una persona de 18 años de edad o mayor a quien usted identifica como alguien a quien podemos contactar acerca de su cuenta por cualquiera de las siguientes razones:
- Abordar actividades financieras sospechosas en su cuenta
- Confirmar detalles específicos de su información de contacto actual
- Confirmar su estado de salud
- Confirmar la identidad de cualquier tutor legal, albacea, fideicomisario o titular de un poder legalpoder legalpoder legal.
Un contacto de confianza no puede ver sus saldos, recopilar ninguna información sobre usted, realizar transacciones en su nombre o hacer cambios en su cuenta (a diferencia de un cotitular de la cuenta, que puede realizar transacciones como depósitos y retiros).
Designar a un contacto de confianza es fácil
Bank of America es el primero de los grandes bancos que permite a los clientes designar a un contacto de confianza. Simplemente programe una cita con un asociado en el centro financiero para iniciar su solicitud. Asegúrate de traer su identificación con foto emitida por el gobierno, además de la información de contacto (nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico) de la persona que quiere designar como su contacto de confianza.
Programar una cita layerProgramar una cita layerProgramar una cita layer