Una llave de seguridad USB se conecta al puerto USB de su computadora y funciona como una capa extra de seguridad que se utiliza en la Banca en Línea para aumentar los límites de ciertos tipos de transferencias.
Las llaves de seguridad USB son una alternativa opcional a los códigos de seguridad de un solo uso mediante SMS si no tiene acceso a un número de teléfono móvil estadounidense o no puede recibir mensajes de texto en su teléfono.
Las llaves de seguridad USB se pueden comprar en muchos comercios de tecnología en línea y de confianza, y suelen costar entre $18 y $50. Solo tiene que buscar "llave de seguridad USB" y asegurarse de que la llave que elija tenga la certificación FIDO-2.
Es fácil y solo lleva uno o dos minutos. Registre su llave de seguridad USB.
Cuando se le pida su llave de seguridad USB, todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón en la llave ya insertada en su puerto USB, permitir que el navegador lea su dispositivo y continuar con la transferencia.
Una vez configurada la llave de seguridad USB, sirve como una capa extra de seguridad para añadir beneficiarios de transferencias a su cuenta y para más seguridad en el inicio de sesión.
Asegúrese de que utiliza un navegador compatible, como Chrome, Edge, Safari o Firefox. Internet Explorer no admite llaves de seguridad USB.