Por favor, díganos dónde tiene su cuenta para que podamos proporcionarle información precisa sobre tasas y cargos correspondiente a su ubicación.
Por favor, díganos dónde tiene su cuenta para que podamos proporcionarle información precisa sobre tasas y cargos correspondiente a su ubicación.
El saldo mínimo inicial varía según el tipo de cuenta de certificado de depósito (CD). Consulte nuestra página de cuentas de certificados de depósito para obtener los detalles.
Visite nuestra página de tasas de interés de cuentas bancarias para ver nuestras tasas de interés de certificados de depósito (CD). También puede visitar nuestras páginas de los productos Certificado de depósito (CD) flexible, Certificado de depósito (CD) destacado y Certificado de depósito (CD) con plazo fijo para obtener información sobre las tasas de interés de esos productos específicos.
Las cuentas de certificados de depósito (CD) se configuran para renovarse automáticamente a la fecha de vencimiento, pero hay un período de gracia (un período de tiempo que sigue la fecha de vencimiento de la cuenta) durante el cual usted puede hacer un depósito en o un retiro de la cuenta, cambiar el término de la cuenta o cancelar la cuenta.
Para las cuentas de certificados de depósito (CD) con un término de 7 a 27 días, hay un período de gracia de 1 día calendario.
Para las cuentas de certificados de depósito (CD) con un término de 28 días o más, hay un período de gracia de 7 días calendario.
Por favor, advierta que un depósito, retiro, o cambio de término puede realizarse solo una vez durante el período de gracia.
Se le enviará por escrito un aviso de la fecha de vencimiento al menos con 20 días de antelación para los términos de certificados de depósito (CD) de 30 días o más.
Las cuentas de CD se configuran para renovarse automáticamente al vencimiento. Por favor, programe una cita layer, visite un centro financiero o llame a un representante de servicio al cliente al 888.827.1812 (lunes a viernes, de 8 a. m. a 9 p. m. o sábados de 8 a. m. a 8 p. m., todas las horas en horario del este) si tiene alguna pregunta.
Si sus fondos provienen de otra cuenta en Bank of America, se le notificará por correo electrónico en un plazo de 1 a 2 días laborables.
Si sus fondos provienen de una transferencia desde una cuenta que no sea de Bank of America, se le notificará por correo electrónico en un plazo de 12 días laborables.
Los intereses comienzan a acumularse desde el día en que se abre realmente su cuenta de certificado de depósito (CD), no desde el día que se envió el formulario de su solicitud. Su cuenta se abrirá con la tasa de interés vigente el día que envió su formulario.
Su cuenta de certificado de depósito (CD) se abrirá con la tasa de interés vigente el día que envió el formulario para abrir su cuenta.
Sí. Cuando abre una cuenta de Certificado de depósito (CD), usted está aceptando mantener su dinero en la cuenta por un período específico de tiempo. Si desea retirar su dinero antes, usted estará sujeto a las siguientes penalizaciones:
Además de estas penalizaciones, también tendrá que pagar la cantidad de cualquier bonificación de dinero en efectivo que haya recibido al abrir o reinvertir la cuenta. Para obtener información completa sobre retiros anticipados, consulte la página 10 del documento Acuerdo de depósito y divulgaciones.
Con un Certificado de depósito (CD) flexible, se impondrá una penalización de 7 días de intereses por retiros anticipados dentro de los primeros 6 días del plazo de la cuenta (o dentro de los primeros 6 días siguientes a cualquier retiro parcial durante el plazo inicial o cualquier plazo de renovación). Si su cuenta no ha ganado suficientes intereses para cubrir una penalización por retiro anticipado, deduciremos primero de los intereses y tomaremos el resto de la penalización de su principal. Consulte Acuerdo de depósito y divulgaciones y Listado de tasas de interés de depósitos para obtener más detalles sobre el cálculo de la penalización.
Una Cuenta IRA es una cuenta individual de jubilación que puede ofrecerle un pago de impuestos diferido o una ventaja impositiva para ahorrar para su jubilación. Hay muchos tipos distintos de Cuentas IRA: las cuentas IRA Roth, Tradicional y de Reinversión (Rollover) son las más comunes. Algunas personas utilizan el dinero de su cuenta IRA para invertir en fondos mutuos o en acciones, mientras que otras pueden elegir las cuentas de depósito (CD) o las de ahorros de Money Market. Cada Cuenta IRA tiene requisitos específicos y características únicas. Encontrar la Cuenta IRA correcta para usted dependerá principalmente de si usted reúne los requisitos y de cuál le ofrece los beneficios que son más importantes para usted. Más información sobre las Cuentas IRA
Una Cuenta IRA Roth es una cuenta de ahorros para la jubilación que ofrece varios beneficios, entre los que se encuentran los siguientes:
Usted puede utilizar una Cuenta IRA Roth para mantener productos de inversión como fondos mutuos, acciones, bonos, y fondos cotizados en bolsa (ETF, por sus siglas en inglés) o productos bancarios como certificados de depósito (CD) y cuentas de ahorros Money Market.
Una Cuenta IRA Tradicional es una cuenta de ahorros para la jubilación que ofrece varios beneficios, entre los que se encuentran los siguientes:
Usted puede utilizar una Cuenta IRA Tradicional para mantener productos de inversión como fondos mutuos, acciones, bonos, y fondos cotizados en bolsa (ETF) o productos bancarios como certificados de depósito (CD) y cuentas de ahorros Money Market.
Aunque las Cuentas IRA Roth y Tradicional son buenas opciones de ahorro para su jubilación, hay muchas diferencias que deben tenerse en cuenta:
Si tiene menos de 50 años, puede aportar hasta $7,000 para el año fiscal en curso. Si tiene 50 años o más, puede realizar una aportación adicional de recuperación de $1,000 o más. El límite de la aportación máxima es de $8,000 para clientes con 50 años o más. El límite de la aportación de recuperación está indexado en función de la inflación. Las aportaciones deben realizarse antes de la fecha límite para la declaración de impuestos anual del año correspondiente (por lo general, el 15 de abril).
Sí, si actualmente está invirtiendo en un plan 401(k) u otro plan patrocinado por un empleador, usted todavía puede abrir y contribuir a una Cuenta IRA.
La Cuenta IRA de Reinversión (Rollover) es una cuenta de jubilación diseñada específicamente para recibir transferencias desde un plan patrocinado por jubilación de un empleador anterior, como un plan 401(k) o 403(b). La reinversión en fondos de planes de jubilación proporciona diversos beneficios entre los que se incluyen los siguientes:
Todo depende de dónde provenga el dinero. Abra una Cuenta IRA de Reinversión (Rollover) si su dinero proviene de un plan de ahorros patrocinado por un empleador, como el plan 401(k). Si sus ahorros ya están en una Cuenta IRA Roth o Tradicional, simplemente abra una nueva cuenta Roth o Tradicional y transfiera sus depósitos o inversiones.
Con una Reinversión Directa, el cheque que proviene del plan patrocinado por su empleador es emitido a nombre de la institución financiera en donde usted abrió su Cuenta IRA. Ya que este dinero se deposita directamente en la Cuenta IRA desde su plan 401(k), no se retienen impuestos.
Con una Reinversión Indirecta, el cheque del plan patrocinado por su empleador se emite a su nombre y su empleador anterior retiene un 20% obligatorio para impuestos. Usted tiene 60 días para depositar estos fondos en una Cuenta IRA, y también debe depositar el 20% retenido en su nombre; de lo contrario, el 20% retenido se considerará una distribución sujeta a impuestos y solo el 80% continuará creciendo libre de impuestos o con impuestos diferidos. Además, si usted tiene menos de 59 años y medio de edad, estará sujeto a una penalización adicional por retiro temprano del 10%.
Absolutamente. Una vez que usted ha abierto una Cuenta IRA de Reinversión (Rollover) es fácil mover su cuenta IRA antigua a esta cuenta con la ayuda de nuestro Equipo de ayuda para la jubilación llamando al 888.827.1812 (lunes a viernes de 8 a. m. a 9 p.m. o sábados de 8 a. m. a 8 p. m., todas las horas en horario del este).
Para agregar un cónyuge a una cuenta, por favor programe una cita layer y le ayudaremos a actualizar su documentación.
Para actualizar sus declaraciones de beneficiarios del plan de jubilación, descargue nuestro Formulario para cambio de beneficiario de la Cuenta IRA layer (PDF, requiere Adobe Reader layer) y tráigalo con usted a su centro financiero local.
Para quitar a un excónyuge de una cuenta, por favor programe una cita layer y le ayudaremos a actualizar su documentación.
Para actualizar sus declaraciones de beneficiarios del plan de jubilación, descargue nuestro Formulario para cambio de beneficiario de la Cuenta IRA layer (PDF, requiere Adobe Reader layer) y tráigalo con usted a su centro financiero local.
Otorgar un documento de Poder legal (POA, por sus siglas en inglés) es importante por una amplia gama de razones. Desde una perspectiva financiera, su apoderado designado (también conocido como Representante) podría actuar en su nombre en situaciones tales como la presentación de impuestos, la venta de propiedad, la refinanciación de una hipoteca o el cobro de cheques. Usted no debería otorgar un Poder legal a menos que tenga plena confianza en su Apoderado designado (Representante). Para su conveniencia, los clientes de Bank of America en la mayoría de los estados, pueden otorgar un Poder limitado para transacciones bancarias poniéndose en contacto con su centro financiero local. No obstante, su abogado personal puede proporcionarle un formulario de Poder legal general, que puede abarcar muchos tipos de activos y transacciones.
Nota: para otorgar un Poder legal en el centro financiero, el Apoderado (Representante) deberá estar presente para firmar un Apéndice de la tarjeta de firmas sobre el Poder legal para cada cuenta a las que usted desea darle autoridad. Como Mandante que otorgó el Poder legal, usted puede revocarlo en cualquier momento, pero deberá informar al banco sobre cualquier cambio. El Poder legal termina automáticamente con la muerte del Mandante.
*En la actualidad, el Apoderado no puede acceder a las cuentas del Mandante a través de la Banca en Línea. Sin embargo, el acceso está disponible a través de los centros de contacto y los centros financieros.