Bank of America ofrece una variedad de tipos de préstamos para automóviles:
- Compras del concesionario (cuando compra un vehículo nuevo o usado en un concesionario)
- Refinanciación (cuando reemplaza el préstamo existente por uno nuevo)
- Arrendamientos con opción a compra (cuando decida comprar su vehículo arrendado)
Nota: Bank of America no ofrece financiación para comprar un vehículo a un particular (un vendedor individual).
Sí. Los siguientes vehículos no califican para una financiación:
- Vehículos de más de 10 años calendario
- Vehículos con 125,000 millas o más
- Vehículos valorados en menos de $6,000 (según la factura del concesionario con franquicia para vehículos nuevos o el valor al por mayor de una guía oficial de valoración de vehículos usados como J.D. Power para vehículos usados)
- Vehículos usados para propósitos comerciales y/o empresariales (ofrecemos préstamos de automóviles para pequeñas empresas a través de nuestro Business Advantage)
- Vehículos comerciales como camionetas de gran tonelaje (camionetas y furgonetas de la serie 450/4500)
- Vehículos siniestrados o con título modificado
- Vehículos del Mercado gris o de la Lemon Law de vehículos defectuosos
- Vehículos modificados o de reparto
- Motocicletas, botes o aviones
- Vehículos de recreación (RV) Solo financiamos préstamos para vehículos recreativos a través de nuestros distribuidores de RV autorizados adatext . Utilice nuestra herramienta Localizador de Concesionarios de vehículos de recreación (RV) para encontrar un concesionario a su conveniencia.
Los solicitantes deben tener al menos 18 años o la capacidad de suscribir un contrato legal de financiación de automóviles en su estado de residencia. Los solicitantes también deben ser un ciudadano estadounidense o un extranjero residente (permanente o no permanente).
Sí. Los préstamos para automóviles de Bank de America están disponibles en todos los 50 estados y el Distrito de Columbia.
Los términos específicos de su préstamo para automóviles se determinan por varios factores, pero debe tener en cuenta lo siguiente:
- La cantidad mínima que financiamos es de $7,500 ($8,000 en Minnesota)
- Pueden aplicarse limitaciones de plazos
- Se aplican restricciones en la proporción préstamo-valor (Loan-to-value, o LTV)
- Se puede requerir un pago inicial
- Se pueden aplicar cargos por título y del estado
La Tasa de Porcentaje Anual (APR, por sus siglas en inglés) representa el costo anual de pedir dinero prestado. La tasa APR para su préstamo para automóvil está determinada por factores tales como, pero no limitados a, los ingresos personales, la garantía y otra información. La tasa APR de su préstamo para automóvil determina la cantidad de su pago y la cantidad total de intereses pagados durante la vida del préstamo para automóvil.
Ofrecemos plazos de financiación flexibles en función del tipo de préstamo y sujetos a garantías, términos y condiciones. Nuestra solicitud en línea le permite seleccionar determinadas duraciones de plazo; puede hablar de otras duraciones de plazo que puedan estar disponibles con su agente de préstamos después de enviar su solicitud.
No. Bank of America no cobra penalizaciones por pago anticipado en los préstamos para automóviles.
Tasa de préstamo para un automóvil nuevo: los vehículos califican para tasas de préstamos para automóviles nuevos cuando cumplen con los siguientes criterios:
- El título nunca se ha registrado en el DMV o en ninguna otra agencia correspondiente.
- El odómetro (si corresponde) tiene menos de 6,000 millas
Tasa de préstamo para automóvil usado: cualquier financiamiento obtenido el 1 de junio o después para comprar vehículos del año anterior calificará para las tasas de préstamos para automóviles usados.